Primera Mega Minga del 2018 se realizará en Valle de Los Chillos

Este sábado 13 y domingo 14 de enero se realizará la primera Mega Minga del 2018 por parte de la Alcaldía de Quito. En el sector de Miranda en el Valle de Los Chillos, gracias al apoyo y trabajo en conjunto con varias empresas municipales, se trabajará en la recuperación y adecentamiento de este sector.

Por pedido de los representantes barriales y moradores se priorizó la intervención de la calle Río Napo, donde el trabajo principal será el mejoramiento vial de 1,2 km en limpieza de sumideros, hidrolavados, mantenimiento de las áreas verdes, reposición de alcantarillas, recolección de escombros, poda de césped y árboles, barrido de talud, entre otros.

La idea de este proyecto es trabajar en conjunto con la comunidad, para lo cual la mañana de este martes 9 de enero se realizó una avanzada en territorio para identificar las necesidades y puntos estratégicos donde se realizarán las distintas intervenciones.

Además se tiene planificada una socialización con los moradores del sector para que conozcan cómo participar, cómo deben ir equipados y conozcan el contingente que se prepara con las diferentes empresas municipales.

Es importante destacar que todas las Mega Mingas son coordinadas por la Alcaldía de Quito en conjunto con la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana (SGCTPC) y la Jefatura de Ambiente de cada zonal, en este caso la Administración Los Chillos.

En este 2018 se tiene previsto llegar a más barrios de Quito, con una inversión que supera 1 millón de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.