Pacto recibe por primera vez a una Reina de Quito

Como una grata sorpresa, los habitantes de la parroquia rural de Pacto, recibieron a Ana Carolina Carvajal, Reina de Quito, quien llegó, el lunes 08 de enero, hasta esta localidad del noroccidente del Distrito para agasajar con fundas de libros y dulces a más de 250 adultos mayores que se benefician de los servicios gratuitos del Sistema Integral de Atención al Adulto Mayor de la Alcaldía, quienes la recibieron con comparsas marcadas bajo los tradicionales “San Juanitos” y serenatas entonadas al ritmo de “Pasacalles”.

¡Viva la Reina! ¡Felicitaciones bonita! Exclamaban los homenajeados, mientras extendían sus manos y Ana Carolina les devolvía una sonrisa. “Este viaje es uno de los más lindos que he hecho en años”, dijo la Reina, “porque no solo me encanta el paisaje, sino porque siento el cariño de los adultos mayores. El poder compartir con ellos para mi es grato y me impulsa a seguir trabajando por los sectores más vulnerables de la ciudad”, comentó.

Adultos mayores de comunas como Ingapi, Tulipe o de la parroquia Gualea, también quisieron conocer de cerca a la Reina de la capital y se dieron cita en el parque de Pacto, pues además, como evento inédito, era la primera ocasión que estas parroquias recibían a una Reina de Quito. Ellos también son beneficiarios de los servicios que ofrecen los puntos 60 y Piquito del Patronato Municipal. Así, con pie derecho la Reina de Quito inició su trabajo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.