Anillo vial de Collaqui beneficia a miles de vecinos de Tumbaco

La actual administración fiel a su compromiso de mejorar la calidad e infraestructura vial de la ciudad, ejecutó a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, EPMMOP, labores de asfaltado en las calles: San José, De Los Eucaliptos y Luis Stacey Guzman, en Tumbaco.

La primera vía en ser intervenida por la EPMMOP fue la calle Eucaliptos desde la Luis Stacey Guzmán hasta la San José, fueron 240 metros de nuevo asfalto. Después las tareas se trasladaron a la avenida San José, ahí se rehabilitaron 650 metros de vía y finalmente se asfaltó la calle Luis Stacey Guzmán en un tramo de 760 metros. En total el anillo vial de Collaqui contempla 1.650 metros de rehabilitación vial.

Los trabajos iniciaron el pasado 07 de junio de 2017 y finalizaron este 10 de enero. Las tres vías que antes eran de tierra ahora cuentan con asfalto de alta calidad que beneficia a todos los moradores de Tumbaco. Además, se realizó la colocación de sumideros y tuberías hidrosanitarias

Miles de peatones y conductores del barrio San José de Collaqui y de todo el valle de Tumbaco se ven beneficiados de esta obra vial que han esperado durante muchos años. Los tiempos de traslado disminuyen gracias a estas labores mejorando sustancialmente las condiciones de vida de los moradores de este sector

Cuando el nuevo asfalto se haya secado por completo en un período de 20-30 días, se procederá con la respectiva señalización horizontal y vertical en beneficio de la seguridad vial del sector.

El Municipio ejecuta obras de calidad e integrales en beneficio de miles de moradores de los diferentes barrios y parroquias de la capital. Es importante también que la comunidad cuide y respete todas las señales de tránsito en las renovadas arterias viales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *