Artes y Manualidades en Casa Somos Roldós-Pisuli

“En un pueblecito del Tíbet vivía una anciana que adoraba cenar un huevo todos los días. No quería asados, ni verduras, ni dulces ¡Sólo un único huevo antes de acostarse!”. Es parte de uno de los cuentos que se escenifican cada martes, en la Casa Somos Roldós, de 14:00 a 16:00, como parte del taller Cuenta Cuentos.

Como este curso, están iniciando 9 más, algunos son tejidos y bordados, adornos para el hogar, inglés, agricultura urbana, pintura en madera, corte y confección, lencería. Los horarios son accesibles y están disponibles para toda la comunidad del sector.

Por ejemplo inglés se dictará los sábados de 11:30 a 15:30; agricultura los jueves de 14:00 a 16:30, corte y confección los martes de 09:00 a 11:00, pintura en madera los martes de 15:00 a 17:00.

El objetivo de las Casas Somos es fomentar el uso de espacios de convivencia ciudadana mediante procesos de participación, inclusión social y diálogo intercultural que contribuyan al desarrollo integral del Distrito Metropolitano de Quito.

Con este módulo se inicia el primer ciclo de talleres del presente año, con una duración de 3 meses. Las inscripciones están abiertas.

Mayor información al 2498592.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *