Quitumbe vivirá el carnaval con “El Chigüil”

La Alcaldía de Quito, en coordinación con la Administración Zonal Quitumbe y moradores de La Ecuatoriana, preparan el encuentro intercultural El Chigüil Carnaval 2018, con la participación de bolivarenses residentes en Quito y barrios de la zona Quitumbe.

El objetivo principal del evento es mantener vivas las tradiciones de las festividades de Carnaval: la música, el baile, y la alegría de los invitados. Además, se pretende sensibilizar a los ciudadanos sobre el NO desperdicio del agua.

Para este encuentro se espera la presencia de aproximadamente 5.000 personas, que disfrutarán de lindas coplas con motivo de carnaval, además de un desfile cultural con la participación de comparsas, artistas, bandas populares y grupos de danza.

El evento tendrá lugar en las canchas de la ciudadela La Ecuatoriana, el domingo 28 de enero desde las 10:00. Los barrios que participarán son: Ciudadelas: La Ecuatoriana; El Ejército; Nuevos Horizontes; La Inmaculada; Nueva Aurora; Martha Bucaram; Pueblo Solo Pueblo; Barrios: Guamaní; Espejo; Quitumbe y Camal Metropolitano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.