“Mi Protector” taller en el Carmen Alto

El Municipio de Quito, invita a grandes y chicos a participar este fin de semana en el taller lúdico “Mi Protector”, que lo desarrollará el Museo del Carmen Alto, en el horario de 09h00 a 17h30 de miércoles a domingo.

Los asistentes podrán fabricar un portaretrato con ramas recicladas, como una manera de apreciar y conocer cómo realizar una artesanía vinculada al oficio de carpintería actividad a la que, San José, según las tradiciones, se dedicaba.

Cabe mencionar que esta nueva propuesta lúdica forma parte de la oferta educativa relacionada con la exposición “San José, el santo silencioso”, muestra expositiva que permanecerá hasta el próximo 27 de marzo de 2018, permitirá al visitante apreciar los diversos discursos históricos acerca del padre de Jesús, a través de la puesta en escena de veinte de obras de arte datadas entre los siglos XVIII y XIX.

Visita el Museo del Carmen Alto, los costos de ingreso son de: USD 3 adultos, USD 2 estudiantes con carnet y USD 1 niños y adultos de la tercera edad y, personas con discapacidad, acceso gratuito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *