Conéctate gratuitamente en el Trolebús

El Municipio Quito implementó conectividad WIFI en 80 los biarticulados del Sistema Trolebús; ahora los ciudadanos puedan navegar en Internet durante su trayecto.

Los usuarios pueden ingresar libre y gratuitamente a sus redes sociales y páginas web en general. En cada unidad del Trolebús se pueden conectar 260 personas simultáneamente, asegura Jorge Lanas, Gerente de Tecnología de la Empresa.
Cada unidad tiene una capacidad de conexión de 2 gigabytes, esto es importante porque la capacidad no es solo destinada a datos, sino que también se puede transmitir datos; en los biarticulados se puede recibir y enviar mensajes.

La red WIFI está disponible en la ruta Quitumbe-Carcelén y Guamaní-El Recreo; los usuarios tienen que ingresar en la herramienta de configuración WIFI de cada uno de los teléfonos, el siguiente paso es elegir la red y posteriormente se desplegará una ventana de registro.

El registro se debe realizar una sola vez para que cada usuario se pueda conectar automáticamente cuando utilice el servicio. Trolebús instaló 360 puntos de acceso y posteriormente se instalará la red en todas las unidades y paradas de este medio de transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.