Municipio trabaja en áreas verdes de Caupicho # 3

La Alcaldía de Quito se encuentra realizando labores de adecentamiento de áreas verdes en el sector de Caupicho #3, perteneciente a la parroquia Turubamba. Por medio de personal de la unidad de Medio Ambiente de la Administración Zonal Quitumbe, el cabildo trabaja con maquinaria para el movimiento de tierra, arreglo de talud y retiro de la capa vegetal.

Estas acciones son complementarias en el lugar, ya que anteriormente se trabajó en conjunto con personal de la unidad de Salud para hacer el retiro de ganado y otros animales que ocupaban las áreas verdes. El crecimiento de la hierba había generado un aspecto descuidado, sumado a la insalubridad y malos olores producidos por las heces de los animales.

Adicionalmente, a los moradores del sector se entregó llantas, las cuales fueron posteriormente pintadas y colocadas al borde del área verde. El sitio intervenido tiene un área aproximada de una hectárea.

Trabajos similares en Pueblo Unido

En el barrio Pueblo Unido, se realizarán trabajos similares, se evalúa la posibilidad de instalar una malla para brindar mayor seguridad a los niños y adultos mayores que ocupan la cancha del sector, así como senderos ecológicos y plantas para adornar el sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.