Trabajos de rehabilitación vial en las calles García Moreno y Rocafuerte

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, EPMMOP, trabaja en la repavimentación de calle García Moreno, desde la calle Julio Matovelle hasta la calle Galápagos. Se prevé que los trabajos finalicen este jueves 18 de enero, dependiendo de las condiciones climáticas.

Los trabajos iniciaron el pasado domingo 14 de enero. En total se rehabilitarán 380 metros, con lo cual se mejorará la movilidad y seguridad de miles de peatones y conductores que a diario transitan por esta vía.

Desde el próximo jueves 18 de enero, la Gerencia de Obras Públicas de la EPMMOP iniciará los trabajos de repavimentación, en 700 metros de la calle Rocafuerte, desde la calle Guayaquil, hasta la calle Chimborazo. Si las condiciones climáticas son favorables, las labores concluirán el próximo domingo 21 de enero

En los tramos de las calles García Moreno y Rocafuerte se realizarán trabajos de remoción y retiro del asfalto existente para luego proceder al tendido de la nueva carpeta asfáltica.

Mientras se ejecutan los trabajos, existirán cierres parciales en la circulación vehicular, los cuales se encuentran coordinados con la Agencia Metropolitana de Tránsito para optimizar la movilidad de la zona. De igual forma en todo el perímetro de la obra existe señalización preventiva que garantiza la seguridad de todos en la vía.

Una vez finalicen las labores de mejoramiento vial y el nuevo asfalto se haya secado por completo, de 20 a 30 días, la EPMMOP procederá con la respectiva señalización horizontal y vertical en beneficio de la seguridad vial del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *