Inicia el derrocamiento de las paradas Chimbacalle y Santo Domingo

A partir del miércoles 17 de enero se iniciará el derrocamiento de las de las plataformas de las antiguas paradas Chimbacalle S-N y Santo Domingo N-S del Corredor Central Trolebús que estaban en desuso.

El 27 de diciembre de 2017, la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito (EPMTPQ) y la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) suscribieron un convenio de cooperación, que contempla la ejecución de los trabajos de derrocamiento de las paradas mencionadas, luego de efectuadas las inspecciones técnicas correspondientes.

Desde las 22:00 del miércoles 17 de enero hasta el viernes 19 de enero se intervendrá en la parada Chimbacalle; mientras que desde el sábado 20 iniciarán los trabajos en la plaza de Santo Domingo que se llevarán a cabo hasta el martes 23 de enero.

El personal de la EPMMOP realizará labores con herramientas manuales en el día y durante la noche y madrugada ingresará la maquinaria pesada para el proceso de derrocamiento y remoción de escombros. Al finalizar estas tareas, continuarán en sitio para efectuar la reconstrucción de la vereda en Chimbacalle y el readoquinado en Santo Domingo.

Durante el tiempo de intervención del personal de la EPMMOP en estos sectores, no habrá afectación en las rutas habituales del Corredor Central Trolebús.

En Santo Domingo las unidades deberán pasar con precaución por el material que pueda caer a la vía. Aunque para ello se ha tomado las debidas medidas cercando con lona las plataformas a ser derrocadas.

El Municipio pide a los moradores de Chimbacalle y Santo Domingo estar prevenidos ante los trabajos que se efectuarán durante estos días y a nuestros usuarios a tomar las unidades con tiempo para evitar retrasos en sus diferentes desplazamientos por estos sectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *