Administración Quitumbe destina el 6.38% a contrataciones inclusivas

El pasado 10 de enero se llevó a cabo la Revisión Municipal del Plan Anual de Compras (PAC) para Contrataciones Incluisivas del año 2017 y 2018, en la Agencia de Promoción Económica CONQUITO, donde se estableció que la Administración Zonal Quitumbe alcanzó el 6.38% anual de contrataciones inclusivas.

La Administracion Zonal Quitumbe cumple con lo dispuesto en el artículo 13 de la Ordenanza Municipal 539, donde se establece que las entidades y empresas municipales deben destinar al menos el 5% de sus presupuestos de contratación pública para los actores de la Economía Popular y Solidaria.

Para el ejercicio fiscal 2018, la Administración Zonal Quitumbe, ejecutará procedimientos de contratación inclusivos por un valor de $ 399.757,81, obteniendo así un porcentaje del 7.34% en el cumplimiento de la ordenanza.

Cabe destacar que la Administración Zonal Quitumbe fue objeto de congratulaciones por parte de personeros de CONQUITO, por la coordinación en la ejecución de procedimientos inclusivos así como por el cumplimiento de los porcentajes de contrataciones inclusivas de 2017 y el que se obtendrá en 2018.

Esto constituye un reflejo del trabajo que realiza la Alcaldía de Quito en beneficio de una parte de la ciudadanía, ayudando a los actores de la Economía Popular y Solidaria que buscan oportunidades en la contratación de bienes y servicios de diversos sectores productivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.