Nuevas aulas para Colegio Manuel Cabeza de Vaca

El Municipio de Quito entregó nuevas aulas y baterías sanitarias para el Colegio Manuel Cabeza de Vaca, de la parroquia de Alangasí, con lo cual se beneficia a los 274 estudiantes de la institución.

La obra fue inaugurada por Pedro Fernández de Córdova, Secretario Metropolitano de Educación, Recreación y Deporte, en un emotivo evento que contó con la participación de invitados especiales, principales autoridades educativas de la institución encabezadas por su rectora, Patricia Escobar, docentes, padres de familia y estudiantes.

En la construcción se invirtieron 61.822,00 dólares, tuvo una duración de tres meses para dotar  de espacios óptimos para las actividades académicas de quienes se educan en este establecimiento, en una de las aulas funcionará el laboratorio de cómputo.

Patricia Escobar, indicó: “Es la culminación de una obra de infraestructura que permite mejorar el servicio educativo con aulas confortables y muy bien iluminadas que contribuyan a realizar aprendizajes de calidad para nuestros jóvenes. Toda la comunidad educativa estamos contentos con la realización esta obra”.

La rectora también agradeció al Alcalde Mauricio Rodas  y a  las autoridades de la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte por atender las necesidades de esta y de las demás instituciones educativas municipales. “Estamos seguros que es la mejor inversión apostarle a la educación para formar seres humanos íntegros con práctica de valores y conocimientos científicos sólidos, esta obra significa un importante avance para mejorar la calidad de los servicios para el estudiantado del sector”, acotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *