Realizadores y fotógrafos son parte de recorrido turístico que promociona bellezas naturales de Quito y Ecuador

Promover el turismo en Ecuador es uno de los principales objetivos de Boutique Hotel Cultura Manor, con este propósito, László Károlyi, fundador del hotel, ha invitado a grandes personalidades del mundo audiovisual y la fotografía a realizar un recorrido por Ecuador entre el 22 de enero y el 29 de enero.

El selecto grupo de visitantes está conformado por Kurt Soderling, documentalista, guionista y director fotográfico, quien ha trabajado con directores de la talla de Steven Spielberg, Tony Scott, Jim Cameron, Mike Nichols, Robert Zemeckis, en la realización de películas como Titanic, Spider-Man y Pearl Harbor.

Igualmente, visitará Ecuador Daniel Allen, guionista, editor y fotógrafo quien ha ganado premios por sus publicaciones en National Geographic Traveller, the Sunday Times, The Guardian, Discovery Channel Magazine, CNN, BBC, entre otros.

Al grupo se suman, fotógrafos como Johan Ernst Nilson, Anamaría Chediak, Juan Alberto Sevilla, el documentalista ecuatoriano Felipe Cordero y las presentadoras de TV Irene Junquera y Eugenia Károlyi.

Durante siete días de visita al país, se tiene previsto que el grupo de realizadores cinematográficos y visite la ciudad de Quito, en un recorrido por las casas patrimoniales del Centro Histórico y el Barrio la Mariscal.

En Cultura Manor, casa patrimonial de 1930 y ganadora del Premio de Ornato de 1933, se realizará una investigación sobre las características arquitectónicas y el proceso de restauración de la casa ubicada en La Mariscal.

Además, con el propósito de disfrutar vistas privilegiadas de los Volcanes y los Andes se visitará Hacienda Alegría ubicada en Aloag, Hacienda Cusin en San Pablo del Lago y el recorrido concluirá un crucero por las islas Galápagos, a bordo del yate de lujo Passion.

Hotel Boutique Cultura Manor, quiere compartir la experiencia de este viaje con la comunidad ecuatoriana y extiende una invitación para una Rueda de Prensa a realizarse el martes, 23 de enero de 2017/ 12:00 en el Hotel Boutique Cultura Manor en la Jorge Washington E2-43 Ulpiano Páez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.