Vecinos de Jardines del Inca se preparan para minga

Este domingo 21 de enero moradores del barrio Jardines del Inca con el apoyo del Municipio de Quito, a través de la Administración Zonal Eugenio Espejo, realizarán una minga de reforestación en los linderos de la quebrada Poroto Huayco.

Alrededor de 80 personas se congregarán en la Casa Comunal a partir de las 08:00 para luego trasladarse a los linderos de la quebrada, donde sembrarán decenas de plantas hasta el mediodía.

Se prevé contar con el apoyo de la empresa Metaltronic, quienes donarán 100 plantas de aguacate a la comunidad; de igual manera, personal de esta empresa participará en la minga.

Hace 8 meses se desarrolló una minga de limpieza del borde de la quebrada con maquinaria de la Administración zonal, además se colocaron y pintaron postes de cemento a lo largo de la quebrada.

Para esta ocasión también se tiene planificado realizar un sendero ecológico de 250 metros.

2 comentarios sobre “Vecinos de Jardines del Inca se preparan para minga

  • el 19 enero, 2018 a las 8:50 pm
    Permalink

    De parte de la directiva del Barrio Jardines del Inca estamos muy agradecidos por el apoyo incondicional de la Administración Eugenio Espejo así como al Administrador como a su colaboradores y no dudamos q nos ayudarán con nuestra calles que se encuentra en muy mal estado

    Respuesta
  • el 20 enero, 2018 a las 7:40 pm
    Permalink

    Estamos muy agradecidos con el Municipio de Quito por la colaboración incondicional que nos han estado brindando para la realización de varias obras que se vienen realizando lo que conlleva al mejoramiento y adelantó de nuestro barrio y estamos y seguiremos predispuestos para poder continuar trabajando Municipio y Comunidad para el engrandeciminto de nuestro bello Quito.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.