Más de 200 talleres ofrecen Casas Somos de Zona Eloy Alfaro

Desde el lunes 15 de enero del 2018 arrancaron los talleres en las 8 Casas Somos de la zona Eloy Alfaro, correspondientes al primer cuatrimestre, del año 2018. Los talleres están dirigidos a niños y niñas, jóvenes, adultos, adultos mayores, personas con discapacidad, para potenciar las actividades ocupacionales y recreativas.

Se brinda talleres como: maquillaje, jabones de glicerina, arte en espuma flex, instrumentos musicales, decoración fiestas infantiles, emprendimientos (plan de negocios), masajes terapéuticos con técnicas en yeso y madera, electricidad, canto, arte en reciclaje, locución y redacción, pintura en tela, gastronomía y mini chefcitos.

Además, talleres que promueven el arte y la actividad física como: teatro, batucada, gimnasia en ula ula, gimnasia rítmica, freestyle – rap, ballet, acrobacias aéreas, entre otros.

En Casa Somos Chiriyacu se desarrolla el taller de serigrafía. Los participantes aprenderán estampados en camisetas, tensado de mallas, bandas, emulsionado, revelado, racleteado, puff, foil, transfers y cuatricomía.

Mario Barros y Olga Terán, son participantes del taller, comentan que se inscribieron porque con los conocimientos adquiridos podrán emprender sus microempresas. Olga Terán, manifiesta “es interesante el taller quiero hacer serigrafía en camisetas, me gusta mucho el taller, tengo tanta expectativa”.

El taller de serigrafía se dicta los días martes y jueves de 09:00 a 12:00; y los sábados de 08:00 a 11:00 y 11:00 a 14:00. Está dirigido a personas de 15 años en adelante.

Los ciudadanos, todavía, pueden inscribirse en los talleres hasta finales de enero. Las inscripciones son gratuitas y los cupos limitados. Los requisitos acercarse a la Casa Somos más cercana, llenar la ficha de inscripción y presentar copia de cédula de identidad.

El horario de atención en Casas Somos: Solanda, San Bartolo, Lloa, Chiriyacu, Ferroviaria, Trole – La Magdalena, Atahualpa y Chilibulo, es de lunes a viernes 08:00 a 18:00 y sábados de 08:00 a 16:00.

9 comentarios sobre “Más de 200 talleres ofrecen Casas Somos de Zona Eloy Alfaro

  • el 23 enero, 2018 a las 9:43 pm
    Permalink

    Buenas,,, seria bueno que haya cursos gratis, que pena que los hayan quitado ,,no rozas las personas estamos con posibilidad de pagar y hasta el bailoterapia quieren cobrar

    Respuesta
    • el 9 mayo, 2018 a las 6:49 pm
      Permalink

      A mi me párese bien xq solo se paga 1 dolar por clase que es 1 vez a la semana nos cual es el problema ya que eso es para el maestro no para Casa somos

      Respuesta
  • el 6 marzo, 2018 a las 4:48 pm
    Permalink

    Felicitaciones. El nuevo ciclo cuando empieza gracias.

    Respuesta
  • el 9 octubre, 2018 a las 4:41 pm
    Permalink

    Hola me gustaria saber si hay cupos para belleza

    Respuesta
  • el 22 noviembre, 2018 a las 8:38 am
    Permalink

    buenos días me pueden dar mas información acerca de los cursos y los horarios .
    de antemano agradezco su respuesta

    Respuesta
  • el 25 enero, 2019 a las 8:49 pm
    Permalink

    podrían enviarme los cursos para el 2019

    Respuesta
  • el 9 abril, 2019 a las 1:27 pm
    Permalink

    Hola quería saber si aun hay cursos y si son gratis o tal vez hay que pagar algo.

    Respuesta
  • el 27 mayo, 2019 a las 12:37 pm
    Permalink

    por favor quisiera saber los nuevos cursos cuando comienzan y si hay cursos de violin para una niña de 12 años gracias

    Respuesta
  • el 26 junio, 2019 a las 3:53 pm
    Permalink

    Por favor con que numero me comunico a la casa somos Chiriyacu, para averiguar cursos para mis hijos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *