«Si yo puedo tu puedes» charla motivacional en la Casa Carrión

‘Si yo puedo tu puedes’ es la charla que Sorva David Carrera Galarza, presentará el miércoles 24 y jueves 25 de enero, a las 10h00, en el Centro Cultural Benjamín Carrión. Esta actividad es para quienes quieren ser diferentes, exitosos, mejores; desean conocerse a sí mismos, amarse y saber que quieren de la vida.

El autor compartirá su historia de superación a través de su libro “Voy a vivir”.
Para Carrera Galarza, el ser humano transita preguntándose porque su vida es como es y no como quisiera que sea. Una de las acciones más importantes de nuestra vida nos genera “problemas” al no tomarlas, o evadirlas por costumbre, por no enfrentarlas, son las decisiones.

En el conversatorio se analizará su importancia y cómo han influido en nuestras vidas, cómo están presentes en nuestro consciente y principalmente en nuestro subconsciente. De la mano va el autoestima y cómo influye en nuestro diario vivir, que a la vez se convierte en la base de nuestro presente-futuro, tener claro lo que queremos será importante para poder llegar a lo que realmente buscamos.

El autor vivió una de las experiencias más fuertes para un ser humano el 27 de junio de 1991. En un accidente laboral registrado en las instalaciones de Petroecuador, al producirse una explosión y fogonazo en el interior de un tanque de reserva GLP, donde se encontraba trabajando con otras 4 personas.

“Soy uno de los seres más afortunados del mundo al ser el único sobreviviente, con quemaduras de primero, segundo y tercer grado en el 70% de mi cuerpo, soy un milagro. Mi recuperación psicológica fue de forma resiliente. Esta experiencia ha marcado mi vida, la cambió y he vivido una nueva realidad desde entonces”, puntualizó.

El compartir esta vivencia enfocando en nuestra vida cotidiana y cómo salir adelante, con la certeza de que todo “problema” o todo reto es solucionable, reprogramando nuestra mente, es el objetivo del referido expositor. En los últimos siete años investigó porque ciertas personas llegan más lejos que otras, cómo influyen las emociones, autoestima, motivación, convicción entre unos y otros y hacen la diferencia.

El Centro Cultural Benjamín Carrión, está ubicado en la calle Jorge Washington E2-42 y Ulpiano Páez.

Un comentario sobre “«Si yo puedo tu puedes» charla motivacional en la Casa Carrión

  • el 11 marzo, 2023 a las 12:09 pm
    Permalink

    deseo ingresar en la charla

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *