465 distribuidores autorizados del Sistema de Estacionamientos fueron capacitados

El Municipio de Quito, a través de la Empresa Púbica Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas EPMMOP, capacitó a los 465 distribuidores autorizados del Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado en la vía (SERT).

Desde el 20 de noviembre de 2017, la capacitación se centró en el manejo y uso de dispositivos portátiles (emisora electrónica de tickets), con el fin de mejorar la atención a los usuarios.

A partir de diciembre de 2017, las capacitaciones se realizaron en los lugares donde opera cada uno de los distribuidores autorizados. La empresa encargada de prestar el servicio, explicó a los distribuidores las instrucciones para la manipulación y uso de los aplicativos de los equipos.

Además, se reforzó y reiteró la formación en procedimientos de atención y servicio al usuario. Los distribuidores autorizados estuvieron entusiastas en recibir la capacitación para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Los dispositivos portátiles son emisores electrónicos de tickets que brindan mayores prestaciones. Por ejemplo, facilitan el registro de la placa del automóvil estacionado, hacen una rápida emisión del ticket y mejoran el control de los supervisores de las zonas de parqueo. El objetivo es brindar un servicio óptimo a través de la implementación tecnológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *