124 años de vida institucional de la Unidad Educativa Sucre

La Unidad Educativa Municipal Antonio José de Sucre, celebrará un nuevo año de trabajo y servicio a la comunidad  para lo cual, autoridades, docentes, padres de familia y estudiantes han planificado una variada agenda de eventos académicos, artísticos, científicos, deportivos y culturales.

Las actividades por los 124 años de vida institucional se realizarán desde del 26 de enero al 2 de febrero, en los cuales participará con orgullo toda la comunidad educativa. El amplio programa contempla  los siguientes eventos:

Viernes 26  de enero: Teatro-Foro: “Sensibilización sobre el abuso sexual”, en el teatro de la institución, a las 8:00.

Lunes 29 de enero, desde las 9:00 hasta las 16:00: Socialización del Código de Convivencia en el Teatro de la Institución, III Carrera Atlética “Sucre de mis Amores”,  Show cómico y mágico.

Martes 30 de enero: Pregón de Fiestas “La Sucre Innovación música Arte y Folklore”, a las 9:30, en el Centro Histórico de Quito.

A las 12:00, concurso de Carteleras, Tema: “Soy de la Sucre”, en los pasillos de la institución.

Miércoles 31 de enero, entre las 08:00 y  las 14:30: Saludo Protocolario al Patrono “Antonio José de Sucre”; La Sucre visita a las autoridades; I Concurso Inter Escolar “Pintando a nuestro Patrono Antonio José de Sucre”; Performance of the fairy tale Peter Pan; Concurso de Dibujo y Pintura “La Sucre Dibuja y Pinta a su Patrono”; I Cuadrangular Intercolegial de Ecuavoley; English Skills Festival; Feria de Proyectos Escolares.

Jueves 1 de febrero, entre las 7:30 y las 14:00: Tradiciones del Ecuador; La ruleta Mariscalina; Gymkana de números y letras; Valores del Gran Mariscal de Ayacucho; Los ideales de Sucre en los Mariscalinos; Final de Ecuavoley y Casa Abierta; Proyectos de Emprendimiento; Matemática recreativa y aplicada; Vida Sana; Cultura e Identidad.

El viernes 2 de febrero se presentará el Show de magia a las 7:00, en el polideportivo “El Mariscalino”. Las festividades se cerrarán con  la Sesión Solemne en honor a su aniversario 124, a las 11:00, en el Teatro de la Institución, programa especial que contará con la participación de estudiantes, autoridades educativas, munic

ipales, padres de familia  e invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *