Municipio Móvil atenderá a vecinos de Guayllabamba

Este viernes 26 de enero, el Municipio Móvil llega a la parroquia de Guayllabamba con múltiples servicios para beneficio de sus pobladores. La atención iniciará a partir de las 09:30 en las inmediaciones del parque central de este sector, donde estarán dispuestas las carpas de los servicios municipales.

En los últimos años la Alcaldía emprendió acciones para mejorar la calidad de vida de los pobladores de esta parroquia rural, considerada turística y de paso obligatorio para turistas. Entre estas consta la amplia red de alcantarillado que fue construida en sus barrios altos. Es en este contexto que el Municipio Móvil regresa con variados servicios.

La atención personalizada de los colaboradores municipales buscará solucionar temas de agua potable, alcantarillado, escrituras, licencias de funcionamiento, patentes municipales, información de obras viales, regularización de barrios, recolección de basura, entre otros.

Iniciativas como Bájale al Acoso, arborización, Quito Sonríe, Salud al Paso y muchas más, complementarán la atención. Juegos lúdicos, shows de títeres y canes amaestrados concentrarán la atención de la juventud y niñez.

Entre los pobladores de Guayllabamba ya se comenta sobre el retorno de la propuesta municipal. Germán Ortega, vecino del sector comentó que este tipo de iniciativas facilita el cumplimiento de sus obligaciones. “Es bueno tenerlos nuevamente en nuestra parroquia, son de gran ayuda porque nos ahorran tiempo y permiten realizar más de un trámite” agregó.

Por su parte Verónica Zambrano, habitante del barrio San José, mencionó que este mecanismo de servicios directos deben ser permanentes y constantes es su recorrido por las parroquias de la capital. “El servicio público esta para el pueblo y así como el Municipio se acerca para atendernos directamente aquí en Guayllabamba  deberían actuar otras tantas instituciones públicas, gracias por dar ejemplo”. Enfatizó mientras recibe información de los servicios municipales.

En este 2018 el Municipio Móvil planea ampliar sus visitas a diversos sectores urbanos y rurales. En su anterior evento realizado en la Comuna Santa Clara de San Millán, fueron entregadas más de 650 atenciones a sus pobladores, ratificando el compromiso de Alcaldía para trabajar por la ciudadanía capitalina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *