Taller de arreglos florales se dicta en Casa Somos Conocoto

El Municipio de Quito, a través de la Administración Zonal Los Chillos, promueve espacios de capacitación no formal desde el servicio Casa Somos. Entre los talleres que están programados para este 2018 en Conocoto Centro se encuentra el taller de arreglos florales, dirigido para público con ganas de aprender y emprender su propio negocio.

El taller comenzará este próximo martes 6 de febrero de 08:30 a 11:30, aquí quienes se inscriban aprenderán a realizar desde arreglos sencillos con un solo tipo de flor, hasta arreglos mucho más elaborados, combinando distintas variedades de rosas, margaritas, girasoles, astromelias, entre otras.

Gracias a este proyecto emblemático de la Alcaldía, las beneficiarias tienen la oportunidad de poner a prueba su creatividad y destrezas, y aprender distintas técnicas de decoración, darle vida a nuevos arreglos florales que utilizan para vender, regalar o decorar sus propias casas.

El taller tiene una duración de 4 meses y es una alternativa para quienes también buscan un espacio de sano esparcimiento y convivencia ciudadana. Lupe Hermosa, tallerista encargada, dice que gracias a la Alcaldía de Quito ella puede compartir e impartir sus conocimientos con la comunidad.

“Es una alegría ver como a través de lo que les enseño, muchas mujeres pueden apoyar económicamente a sus familias y salir adelante con sus hijos”, expresó.

Si gusta conocer de cerca más de la programación de talleres en Casa Somos Conocoto Centro puede acercarse a la Av. Bolívar E2-22 y Sucre esquina o comunicarse a los teléfonos: 3989300 ext 22898

Un comentario sobre “Taller de arreglos florales se dicta en Casa Somos Conocoto

  • el 7 marzo, 2018 a las 10:01 am
    Permalink

    necesito informacion sobre los cursos y cuando comienzan

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *