Alcalde Rodas celebró con obras el carnaval en Guamaní

El Alcalde Mauricio Rodas, recorrió este sábado 27 de enero, las obras de alcantarillado que el Cabildo Capitalino ejecuta en 43 barrios de San Isidro de Guamani. Además compartió junto a los moradores del sector la fiesta del Carnaval Intercultural. Las autoridades municipales colocaron las respectivas bandas a las señoritas Amistad, Cultura y Carnaval 2018.

Tras visitar las obras de alcantarillado en San Isidro de Guamani, el Alcalde de Quito, dijo que este es un proyecto de alcantarillado muy importante para los habitantes el sector. Esta obra se ejecuta con una inversión de más de 1’ 200 mil dólares y estará concluida en aproximadamente 6 meses.

Estos trabajos de alcantarillado se suman a las obras de adoquinado y asfaltado que se desarrollan para dar la vialidad y movilidad de calidad a los pobladores de Guamani.

Cabe señalar que estas obras se complementan con las entregadas a la comunidad y que tienen relaciona con la extensión de la Ecovia desde el sector de Quitumbe hacia Guamani. Más de 180 mil personas que viven en el extremo sur de la ciudad se benefician un servicio que antes no lo tenían.

Javier Jiménez, Presidente de la Unión de barrios de Guamani, a nombre de los 43 sectores que representa, le expresó al Alcalde Rodas, el agradecimiento no solo por estar presente en estos actos culturales que por segundo año consecutivo lo llevan adelante, sino también por las obras de alcantarillado que llegaron luego de muchos años de espera a este sector del Distrito Metropolitano.
Carnaval intercultural

El Alcalde de Quito, al dirigirse a los habitantes de los 43 barrios de San Isidro de Guamani, dijo que llena de alegría ver como disfrutan del carnaval que mantiene vivas las tradiciones y la cultura de este sector tan querido e importante de la ciudad.

En el estadio de San Isidro de Guamani, espacio en el cual se desarrolló esta actividad también estuvieron presentes el Administrador de Quitumbe, Alfonso Muñoz, el Gerente de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS) Marco Antonio Cevallos y los habitantes de los 43 barrios .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *