Gran acogida a Municipio Móvil en Guayllabamba

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Dirección Metropolitana de Servicios Ciudadanos y la participación de diversas entidades municipales, lidera las activaciones del Municipio Móvil, el mismo que se dirigió a la parroquia de Guayllabamba el pasado 26 de enero.

Se registraron un total de 1288 atenciones, de los cuales 477 fueron realizadas en el balcón de servicios municipales y 127 se efectuaron en el área de Salud a través del programa “Quito Sonríe” con servicio de odontología, medicina general y Unidad Metabólica. Esta última para medir el riesgo de diabetes e hipertensión.

Adicionalmente, 684 niños, jóvenes y adultos disfrutaron de las intervenciones de la Policía Metropolitana con su show de títeres y demostración canina.

El Municipio Móvil; que recorre las parroquias del DMQ desde octubre de 2014, ha efectuado hasta el momento 77 activaciones, atendiendo con agilidad los diferentes trámites ciudadanos y respondiendo a cualquier inquietud por parte de los moradores de los sectores visitados.

“Nos han hecho un gran favor al venir acá. Está bien lo que hacen por la comunidad y nosotros debemos aprovecharlo”, sostuvo Carmen Pavón, moradora del barrio Villacís, luego de consultar el valor del impuesto predial y preguntar sobre los servicios de la bailoterapia en uno de los stands que se ubicaron junto a la plaza central de la parroquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *