Municipio entrega obras en dos barrios de Calderón

Moradores de los barrios Redín I de la Comuna Llano Grande y de Jardines de Marianitas, se comprometerán con el cuidado de las obras ejecutadas por la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Administración Zonal Calderón, en el 2017.

Estos trabajos benefician a un aproximado de 6000 habitantes y fueron desarrollados con una inversión de USD. 110 mil 111 con 47 centavos; esta actividad se cumplió el sábado 27 de enero del presente año, a las 10:00 y 14:00, respectivamente.

En el barrio Redín I de la Comuna de Llano Grande, los vecinos y vecinas recibieron de parte de las autoridades municipales el adoquinado y bordillos de las calles Alba Calderón en una extensión de 2.610 metros cuadrados con un valor de USD. 31 mil 376 con 40 centavos y la vía San Andrés en una extensión de 3.510 metros cuadrados, y una inversión de USD. 42 mil 195 con 88 centavos.

En Jardines de Marianitas, las autoridades municipales entregaron a la comunidad un parque construido, que comprende juegos infantiles, camineras, áreas verdes, cancha de uso múltiple y equipos inclusivos de gimnasia para adultos mayores,  construido con costo de USD. 36 mil 539 con 19 centavos.

La Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito, despliega este tipo de actividades con el objetivo principal que la comunidad se comprometa en el cuidado y mantención de las vías, canchas y espacios públicos.

El año anterior, la Administración Zonal Calderón, ejecutó 51 trabajos para beneficio de los moradores de un similar número de barrios, priorizados por los lideres barriales en Asambleas de Presupuesto Participativo de las Parroquias Calderón y Llano Chico, entre los que constan: 29 accesos viales, 19 espacios públicos y tres proyectos inclusivos, realizados con una inversión de USD dos millones 796 mil 523 con 58 centavos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *