En Cocotog se dicta taller de confección de peluches

Con motivo de la llegada del Día del amor y la amistad, varios participantes acuden al taller de confección de peluches en la Casa Somos de Cocotog, una iniciativa del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana y la Administración Zonal Eugenio Espejo, enmarcados en su programa Casas Somos.

Jeannet Carate es la instructora del taller, ella supervisa, les enseña a diseñar los moldes y da varios tips a sus estudiantes. Jeannet manifiesta que llevan un año y medio en la realización de varias actividades relacionadas a lo aprendido en el taller de costura e invita a las personas que estén interesadas a inscribirse.

Las personas que participan confeccionan peluches y adornos para la temporada del día del amor y la amistad. En otras ocasiones, han realizado mochilas de felpa, adornos navideños, entre otros, siempre de acuerdo a las diferentes fechas festivas.

Catherine Cisneros agradeció al Municipio del Distrito Metropolitano de Quito por brindar este tipo de taller. “El curso me motiva a salir adelante para ponerme un negocio”, añadió Catherine.

La Casa Somos de Cocotog está ubicada en las calles Mariano Simbaña y García Moreno.

Un comentario sobre “En Cocotog se dicta taller de confección de peluches

  • el 16 diciembre, 2019 a las 4:15 pm
    Permalink

    Quiero aprender a ser peluches de todo tamaño

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *