Nuevos horarios para el Expreso Universitario Nocturno

A partir del 1 de enero del 2018, la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito (EPMTPQ), modificó el horario del expreso universitario nocturno, cuya ruta va desde la parada de Las Universidades hacia San Antonio de Pichincha, con el fin de seguir ofreciendo a los jóvenes estudiantes una alternativa de movilidad segura y económica.

Este servicio seguirá funcionando con 3 buses tipo, los mismos que tienen la capacidad de transportar a 90 pasajeros y tienen el apoyo de nuestro personal de seguridad para garantizar la integridad de todos los usuarios. Los horarios, tarifas y frecuencias son los siguientes:

Ruta Parada de las Universidades hacia San Antonio de Pichincha, con las siguientes paradas: de Las Universidades; Universidad Central; Cotocollao; Ofelia; Condado; Pusuquí y San Antonio de lunes a viernes; salidas, 21:10, 21:30,21:40, el costo del pasaje es de 25 centavos.

Las modificaciones en la operación serán también socializadas a través de las redes sociales de la empresa: @TransporteQuito en Twitter y Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito en Facebook.

Un comentario sobre “Nuevos horarios para el Expreso Universitario Nocturno

  • el 2 febrero, 2018 a las 4:30 pm
    Permalink

    me parece muy bien pero especifiquen de que parte de la Universidad Central saldrán los buses

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *