Más de 21 mil beneficiarios en Casas Somos de Zona Norte

El año anterior, las Casas Somos que se encuentran en los sectores de Bellavista, Cochapamba, Nayón, Zámbiza, Cocotog, Puéllaro y Chavezpamba, beneficiaron a 21.407 personas a través de la implementación de diversos talleres para todas las edades, con una inversión que superó los 150 mil dólares.

Un total de 424 talleres se cumplieron en el 2017 en las 7 Casas Somos que forman parte de la jurisdicción territorial de la Administración Zonal Eugenio Espejo.

Hay talleres que son programados por la Administración Zonal  y otras entidades municipales, pero también hay otros que se desarrollan por iniciativa comunitaria a partir de los intereses y necesidades de la ciudadanía.

El proyecto Casa Somos es una iniciativa de la actual Administración municipal que busca el desarrollo integral de los ciudadanos, potenciando sus habilidades y talentos.

Los beneficiarios pudieron participar en capacitaciones de: manualidades, guitarra, danza, computación, arreglo de celulares, costura, panadería, adiestramiento canino, bailoterapia, chocolatería, entre otros.

Estos espacios han sido de gran beneficio para su vida diaria ya que les han ayudado a adquirir o fortalecer sus destrezas o también tener la oportunidad de emprender un negocio propio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *