Empresa de Hábitat y Vivienda se reúne con líderes barriales de Chillogallo

La semana pasada el equipo de la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda (EPMHV) y líderes barriales beneficiarios de la obra Vista Hermosa y calle Manuela Cañizares, ejecutada por la Alcaldía de Quito, se reunieron en la sede social del barrio Vista Hermosa para tratar algunos puntos sobre la obra.

En el encuentro se aclararon algunas interrogantes con respecto a la construcción del Parque Lineal y de las obras complementarias que se están realizando en el barrio Vista Hermosa, parroquia de Chillogallo.

Uno de los pedidos de los dirigentes del sector y funcionarios municipales fue sobre la instalación de luminarias, que se encuentran en período de prueba de funcionamiento. También se explicó sobre el proceso de dotación de medidores y se recalcó que los vecinos serían los responsables de los mismos, en cuanto al funcionamiento de la energía eléctrica en las baterías sanitarias, correspondientes al barrio Vista Hermosa y Santa Rosa.

Los dirigentes dieron a conocer algunas obras extras solicitadas por los moradores del sector, razón por la cual representantes de esta empresa municipal manifestaron que se está realizando un contrato complementario que se encuentra en proceso para ejecutar dichas obras. Es por esto que la obra terminará su construcción en abril del 2018.

Se expuso también sobre la tramitología a seguir para que la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito (EPMAPS), otorgue medidores de agua.

Estas reuniones con los dirigentes de los barrios son de gran importancia para informar y coordinar acciones durante el proceso de construcción de la obra. Además, gracias a estos encuentros los vecinos están al tanto de los avances constructivos y de la gestión que realiza el Municipio de Quito a favor de los moradores de esta zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *