Mesa interinstitucional sobre modos de transporte sostenibles

El Municipio de Quito a través de la Secretaría de Movilidad convoca públicamente a los colectivos, organizaciones y ciudadanos vinculados a la promoción de modos de transporte sostenible. La sesión se llevará a cabo el día viernes 9 de febrero a las 10:00 en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad, que queda ubicada en la Calle García Moreno (entre Sucre y Bolívar).

En esta convocatoria se definirá, en conjunto, el procedimiento de designación de cuatro delegados de la Mesa Interinstitucional, en atención a la Ordenanza Metropolitana 194.

La Mesa Interinstitucional estará a cargo del acompañamiento para la formulación, planificación, evaluación y control participativo sobre el diseño, ejecución y control de las políticas de movilidad para modos de transporte sostenible en el Distrito Metropolitano de Quito; quienes deberán reunirse de modo obligatorio, por lo menos una vez cada tres meses previo convocatoria de quien preside la Mesa.

Los delegados de colectivos y organizaciones sociales serán electos de manera democrática y durarán dos años en sus funciones; donde evaluarán y realizarán el seguimiento para la aplicación de Políticas de Movilidad.

Un comentario sobre “Mesa interinstitucional sobre modos de transporte sostenibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *