Cuarta edición del Carnaval de espuma y colores en Guayllabamba

El sábado 10 y domingo 11 de febrero, la parroquia de Guayllabamba celebra una nueva edición del Carnaval de Espuma y Colores 2018, el mismo que contará con la participación de grupos representativos de las festividades.

El sábado 10 de febrero a partir de las 18:00 se elegirá a la Señorita Carnaval, además habrá concursos de disfraces, juegos, cañón de espuma y la presentación de la orquesta “Los Brillantes del Ecuador” para el deleite de los asistentes.

Para el domingo 11 a partir de las 9:00 se tiene programado algunas actividades entre las que se destacan el desfile de 1200 personas con comparsas y carros alegóricos, que partirá desde el barrio San Rafael, siguiendo por la calle Simón Bolívar hasta el parque del Guambra. También se contará con la presentación del grupo femenino “Las Residentas Tropicales”.

La Administración Zonal Eugenio Espejo como en años anteriores apoyará esta iniciativa del GAD parroquial, con el servicio de amplificación, tarima y la promoción de la celebración.

Este evento tiene como fin mostrar la diversidad cultural en esta época de Carnaval e  incentivar la visita de turistas nacionales y extranjeros para que disfruten de unas jornadas llenas de alegría, música, comparsas, gastronomía y demás atractivos turísticos como el Zoológico de Guayllabamba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *