Proyectos de la Empresa de Hábitat y Vivienda avanzan

La construcción de los proyectos que efectúa el Municipio de Quito a través de la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda (EPMHV), continúa a buen ritmo gracias al trabajo del equipo técnico de esta empresa municipal.

En lo que respecta al proyecto Victoria del Sur de las manzanas 14 y 15, ubicado en el sur de Quito, parroquia Guamaní, registra un avance general de obra del 7%, trabajos de conformación, plataformas, fundición de contra pisos y mamposterías se han realizado en las últimas semanas. Este plan habitacional inició su construcción en Diciembre del 2017 y está contemplada su culminación para Septiembre de 2018.

El Parque Lineal de Vista Hermosa es otro proyecto que mejorará el hábitat de los vecinos de Chillogallo. Al momento tiene un avance constructivo del 85%. Se ha concedido una ampliación de plazo contractual de 15 días a causa de las lluvias, además se tiene previsto realizar un contrato complementario con la finalidad de atender a algunos requerimientos de los habitantes de los barrios beneficiarios, que no estaban contemplados en el contrato. La fecha planificada de culminación de la obra está prevista a finales de abril del 2018.

La manzana 29 del plan de vivienda social Ciudad Bicentenario presenta un avance de obra del 87%, se ha otorgado una ampliación de plazo a causa del temporal invernal, entre los trabajos que se están realizando actualmente están los acabados exteriores, áreas verdes, caminerías, cuarto de basura y pintura externa. A finales de Marzo de 2018 se tiene planificada la entrega de esta manzana.

2 comentarios sobre “Proyectos de la Empresa de Hábitat y Vivienda avanzan

  • el 11 abril, 2019 a las 4:20 pm
    Permalink

    Bt. xfa. Tenga la bondad de indicarme sobre el plan de vivienda x el Conde, para cuando sale y donde me inscribo gracias, Dios le pague.

    Respuesta
  • el 8 julio, 2020 a las 6:15 pm
    Permalink

    Buenas tardes necesito saber q necesito para acceder a estos proyectos estoi mui interesada en el proyecto del bicentenario

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *