Casa Somos de Pifo promueve escuela de fútbol

Los lunes, martes, miércoles y jueves de 14:00 a 15:00 se realizan los entrenamientos de futbol en la cancha sintética del barrio Olalla en la parroquia de Pifo, donde asisten jóvenes y niños de todas las edades.

La Alcaldía Metropolitana de Quito a través de Casa Somos de Pifo, en su interés incansable de capacitar a los niños y jóvenes de la comunidad, implementa el taller de fútbol el mismo que es considerando uno de los deportes más populares y practicados a nivel mundial.

Dicho deporte beneficia la salud en general, puesto que, mejora el sistema cardiovascular, la oxigenación, el equilibrio, aumenta la velocidad y resistencia y mantiene la mente ocupada, lejos de factores tóxicos que afecten a nuestros jóvenes.

Mediante los entrenamientos y la preparación diaria que realizan nuestros chicos se incrementan las destrezas y buen desenvolvimiento en las canchas; el acompañamiento y apoyo de los padres de familia son parte fundamental para obtener los mejores resultados.

Los entrenadores del taller tienen gran experiencia en el deporte y se sienten satisfechos al ver que el compañerismo y responsabilidad se refleja en los pequeños futbolistas formando su carácter y desarrollando su inteligencia emocional.

2 comentarios sobre “Casa Somos de Pifo promueve escuela de fútbol

  • el 6 febrero, 2019 a las 10:29 pm
    Permalink

    Hola, que tal.
    el motivo de la presente es poder ofrecer mius servicios como entrenador deportivo como director técnico o asistente, ya que cuento con ciertos estudios en nivel del instituto superior tecnológico de fútbol quito, en el cual desempeño mi estadía de estudio pero al momento me gustaría formar parte de tan valiosa institución y me ayudaría mucho si me tomaría en cuenta.
    muchas gracias.
    att: David Vallejo

    Respuesta
  • el 12 julio, 2019 a las 3:06 pm
    Permalink

    Buenas tardes, por favor solicito información de cursos que se puedan impartir en las comunidades de Pifo para estas vacaciones para los niños.
    Saludos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *