Quito sede del encuentro de conectividad aérea más importante del continente, Routes Americas 2018

La capital ecuatoriana se encuentra en la vitrina del mundo, al ser la sede del encuentro más importante del continente en conectividad aérea “Routes Americas”, del 13 al 15 de febrero, que reúne a los actores claves de la industria aeronáutica. El evento se celebra cada año en una ciudad diferente, para así mostrar la diversidad de mercados aéreos que existe en las Américas.

Gracias a las facilidades y servicios que ofrece Quito para la realización de eventos a gran escala, el trabajo en equipo y la gestión de tres años de la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad, Quito Turismo y Quiport (concesionario del Aeropuerto Internacional de Quito), la ciudad ganó el proceso de licitación para ser la sede de este trascendental foro.

“Routes Americas” es la feria y rueda de negocios especializada en aviación, organizada por la empresa UBM EMEA, cuyo objetivo es que se realicen negocios entre actores de la aviación dentro de la región, agrupando a una serie de líneas aéreas, aeropuertos y autoridades de turismo, entre ellos algunos de los mayores operadores de Norte, Centro y Sudamérica. Para esta edición que es la No. 11, se tiene la expectativa de visita de 800 participantes.

Este encuentro permitirá a Quito gestionar nuevos y mejores servicios aéreos para la ciudad y el país. Dentro del propósito de la participación de la ciudad, se encuentra discutir temas del servicio aéreo y tener un acercamiento con aerolíneas que tengan potencial interés para volar a Quito y con aquellas que lo están haciendo con éxito, para promocionar la conectividad del destino, mostrando a la ciudad como uno de los principales destinos a nivel regional que cuenta con el aeropuerto que ha sido reconocido como “Aeropuerto Líder en Sudamérica” y que en el segundo semestre de este año, inaugurará el Centro de Convenciones Metropolitano, lo que convertirá a la ciudad en un destino líder de reuniones.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *