Cientos de vecinos de Atahualpa se beneficiaron del Municipio Móvil

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito llegó a la parroquia de Atahualpa con su Municipio Móvil, iniciativa a cargo de la Dirección de Servicios Ciudadanos que aglutina a diversas dependencias municipales.

Balcones de Servicios, Catastros de la Administración Zonal Eugenio Espejo, Conquito, Instituto Metropolitano de Patrimonio, Regula tu barrio, Urbanimal, Cuerpo de Bomberos, Quito Listo, Casas Somos Chavezpamba, Patronato San José, Emaseo, Epmaps, entre otros dieron la atención e información necesaria a cada uno de los parroquianos quienes se acercaron por diferentes trámites.

Un total de 777 atenciones se registraron el pasado 9 de febrero; 401 del balcón de servicios, 84 del área de Salud y 292 de la Policía Metropolitana con su programa lúdico que cautivó a decenas de niños.

El Municipio Móvil se ubicó en el parque central de la parroquia, hasta allí arribaron decenas de personas como Rosa Vaca, ella necesitaba el asesoramiento en el tema de escrituras. “Es bueno el Municipio Móvil porque nos ayudan a personas como yo que no tenemos el tiempo para viajar a Quito”, sostuvo, quien además recibió la atención en el servicio de salud en odontología con su programa “Quito Sonríe”.

Mery Gómez del barrio El Triunfo sostuvo que el Municipio Móvil es un alivio para las personas que no pueden trasladarse a la ciudad, ya que muchas de ellas tienen varios problemas y este es el día para solucionarlos, como lo hizo ella, quien tenía una pequeña deuda en el impuesto predial y salió satisfecha con la atención recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *