Cierre de túneles de San Juan, San Roque y San Diego por mantenimiento

Desde las 22:00 del hoy, miércoles 14 de febrero, hasta las 04:30 del jueves 15, los túneles de San Diego, San Roque y San Juan se cerrarán a la circulación vehicular, en el sentido norte-sur por trabajos de mantenimiento rutinario.

Las rutas y vías alternas que permitirán a la ciudadanía desplazarse hacia el centro y sur de la urbe en el cierre son las avenidas Oriental, Cinco de Junio y las vías del Centro Histórico.

La Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas EPMMOP, encargada de ejecutar los trabajos de mantenimiento, advertirá el cierre vial desde los diferentes accesos a los túneles, a fin de evitar el ingreso vehicular al carril sentido norte – sur donde se encontrará personal operativo, el mismo que realizará trabajos de limpieza de la vía, lavado del porcelanato, lavado de luminarias, mantenimiento eléctrico y electrónico preventivo de las instalaciones.

Mientras tanto el carril sentido sur-norte de los túneles permanecerá abierto con normalidad, ya que las intervenciones en este carril se realizarán el próximo miércoles 21 y jueves 22 de febrero, bajo la misma metodología y en los mismos horarios.

Se recomienda a los usuarios conducir con precaución y respetar la señalética vigente para evitar accidentes. El límite de velocidad en el perímetro urbano para vehículos livianos es 50 kilómetros por hora, respetarlo disminuye el riesgo de accidentes sobre la vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *