Más de 140.000 dólares invertidos en nuevas vías para Nayón

En la parroquia de Nayón, ubicada a 10 minutos de la capital, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Zonal Eugenio Espejo ejecutó obras viales, que fueron priorizadas en las Asambleas de Presupuestos Participativos.

Una de ellas es el adoquinado y bordillos de la calle Roldós Aguilera; ésta conecta hacia el centro de la parroquia y a lugares turísticos del sector. Se realizaron 335 metros lineales de adoquinado y bordillos con una inversión de alrededor de 110 mil dólares.

El adoquinado de la calle Los Cipreses es otra de las obras de vialidad que realizó la municipalidad. Está ubicada en el sector de San Pedro del Valle de Nayón y sirve como una arteria de descongestionamiento. Su inversión fue de 30.700 dólares, con una extensión de 101,7 metros lineales.

Gladys Anaguano, quien labora y vive en el sector de San Pedro del Valle, comentó que antes esta vía era de piedra y llena de huecos; “ahora se la ve excelente”, acotó.

“Está bien linda la vía, antes era puro hueco y cuando llovía se enlodaban todos los zapatos”, manifestó Verónica Cacique.

“Es una opción muy buena para la movilidad y el tránsito”, sostuvo Glendy Ledisaca, moradora del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *