Finalizan trabajos de seguridad vial en la primera fase de la calle Bosmediano

Desde las 20h30 de este viernes 16 de febrero hasta las 18h00 del próximo domingo 18 de febrero se realizarán trabajos de excavación, desalojo del material, compactación y tendido de asfalto en la intersección de la avenida González Suárez y José Bosmediano, correspondientes a la primera fase, para lo cual es necesario el cierre total de la avenida González Suárez en el tramo comprendido desde la Juan Boussingault hasta Fernando Ayarza, esto a fin de precautelar la seguridad vial y peatonal del sector.

Los usuarios de esta vía podrán tomar las siguientes rutas alternas: si desea dirigirse hacia el sector de Ecuavisa deberá tomar la calle Fernando Ayarza subir por la calle Carlos Montúfar, luego por la calle Quiteño Libre hasta la calle Antonio Flores Jijón, posteriormente la calle José Carbo y acceder así a la calle José Bosmediano. Si desea dirigirse a la Capilla del Hombre deberá continuar por la Mariano Calvache.

Si su destino es la avenida Eloy Alfaro deberá tomar la calle José Carbo, bajar por la calle Antonio Flores Jijón, tomar la calle Carlos Montúfar y la calle Quiteño Libre hasta alcanzar la calle Fernando Ayarza y dirigirse hacia la avenida Eloy Alfaro.

Si desea llegar hasta la avenida González Suárez en la intersección con la calle Boussingault deberá tomar la avenida. Diego de Almagro girar hacia la izquierda por la calle Pedro Ponce Carrasco, ir hasta la altura del Colegio La Dolorosa, girar hacia la derecha en la calle Pareja y continuar hacia la izquierda por la calle Franco, nuevamente girar hacia la izquierda por la calle Jiménez de la Espada y continuar hasta la avenida González Suárez.

Cabe resaltar que una vez que finalicen estos trabajos estará operativo el semáforo en la intersección de la avenida González Suárez y calle Bosmediano, potenciando la seguridad vial de los usuarios de esta arteria vial.

Todos estos trabajos están coordinados con la Agencia Metropolitana de Tránsito, institución que colaborará con la gestión del tránsito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *