Municipio Móvil brindará información a vecinos de La Mariscal

La iniciativa de Alcaldía se acerca este viernes al sector de La Mariscal para atender consultas y requerimientos de sus moradores. En las inmediaciones de la Plaza de los Presidentes, ubicada en la intersección de las avenidas Amazonas y Jorge Washington, las diferentes dependencias municipales atenderán a partir de las 09:30 de este viernes 16 de febrero.

Esta zona capitalina, muy importante por su potencial turístico, debido entre otras cosas a un alto índice de visitantes nacionales y extranjeros que acuden al sector en búsqueda de distracción y descanso, dispondrá de múltiples servicios que complementan el trabajo ejecutado por la Administración Zonal Turística “La Mariscal”.

Vecinos del lugar, transeúntes y visitantes realizarán consultas y trámites respecto a licencias de actividad económica LUAE, patente municipal, escrituras, catastros, agua potable, alcantarillado y muchos otros.

Nelson Oñate, vecino del sector, cree que a través de este tipo de iniciativas la ciudadanía puede conocer que hace el Municipio y cuáles son sus ámbitos de ejecución. “No recuerdo que antes todas las empresas municipales y direcciones salgan juntas a trabajar por la comunidad, este es un cambio importante a lo que estábamos acostumbrados. En hora buena que trabajen así”, indicó.

Toda actividad que sea realizada en beneficio de los pobladores capitalinos es digna de aplausos. “Este tipo de trabajo debería ser replicado en otras partes del país, salir de sus cuatro paredes y ver la realidad en la que vivimos”, señaló Gissela Farinango.

El Municipio Móvil extiende el beneficio de sus servicios a zonas urbanas que también demandan de atención debido a su alto crecimiento demográfico, comercial y de negocios como es la zona de La Mariscal.

En su anterior edición, la propuesta de Alcaldía visitó la parroquia rural de Atahualpa donde entregó más de 780 atenciones a sus pobladores. La semana del 19 al 23 de febrero los pobladores de Tababela y Calacalí serán los beneficiados de este nuevo canal de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *