Metro de Quito: continuación de trabajos en la Av. Rodrigo de Chávez y Pedro Dorado

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) comunica a la ciudadanía que, a partir de este viernes 16 de febrero, comienza la segunda fase de la intervención en la Av. Rodrigo de Chávez, por los trabajos de construcción del pozo de bombeo #5 de la Línea 1 del Metro de Quito. La intervención durará 21 días.

Esta fase incluye:

Trabajos en 2 carriles de la calzada norte-sur de la Av. Rodrigo de Chávez, entre calles Galte y Pedro Dorado, y parte del Parque Lineal Machángara.

Quedarán habilitados dos carriles por cada sentido.

Recordamos que queda por cumplir una última fase, a partir de la primera semana de marzo para completar los trabajos.

Cabe recalcar que estarán habilitados 2 carriles por sentido en todas las fases y que el área de intervención será reducida en la fase 3, generando menos molestias a los moradores de la zona.

La EPMMQ trabaja permanentemente en la planificación de todas las intervenciones en coordinación con los vecinos de las zonas, y así causar el menor impacto posible a la ciudadanía.

Agradecemos la comprensión y el apoyo de los quiteños durante la fase de construcción del Metro de Quito, la obra de infraestructura vial más importante en la historia de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *