Pedalear la Bici Quito hasta el trabajo es una sana iniciativa

Este viernes 16 de febrero desde la Av. Amazonas y República, estación de las Cámaras viernes se realizó la jornada del Proyecto Al Trabajo en Bici con la utilización la Bicicleta Pública (convencional y eléctrica).

La iniciativa de Al Trabajo en Bici, es un proyecto que la Agencia Metropolitana de Tránsito AMT que se puso en marcha desde el 2017. Con la finalidad de fomentar el uso y las ventajas de este transporte no motorizado.

Un grupo numeroso de personal de AMT y de la empresa Memobike, hicieron el recorrido desde las primeras horas de la mañana y que terminó en el Parque Bicentenario. Ángela Amoroso, directora de Seguridad Vial, manifestó “Es una iniciativa que se realizará cada 15 días, (el próximo es el viernes 2 de marzo) con todas las empresas que quieran participar, esta iniciativa tiene como objetivo lograr que la ciudadanía opte por este medio transporte #Cámbiate de Carril, usa la bicicleta es la finalidad.

Inscribirse a través de la página web www.biciquito.gob.ec, es fácil y no tiene costo. Un total de 26 estaciones trabajan de lunes a domingo y feriados esperan a los ciudadanos que quieran ser parte de la familia de BiciQuito.

Para mayor información, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito, BiciQuito y Twitter @AMTQuito @BiciQuito y nuestra línea de ayuda 1800 268 268 en la que estamos prestos para atender sus consultas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *