Comité de Seguimiento de Nayón evalúa ejecución de obras

El pasado 15 de febrero, se efectuó la primera reunión de socialización con el Comité de Seguimiento de la parroquia rural de Nayón en el marco de las Asambleas de Presupuestos Participativos realizadas el año pasado e impulsadas por el Municipio de Quito a través de la Secretaría de Coordinación Territorial y las Administraciones Zonales.

Funcionarios de la Administración Zonal Eugenio Espejo y los integrantes del Comité de Seguimiento de Nayón dialogaron sobre las 4 obras priorizadas con Presupuestos Participativos para este 2018 que superan los 215.000 dólares de inversión y que serán entregadas a la comunidad en el segundo cuatrimestre del año.

Se trata de las siguientes obras: el adoquinado de la calle Amabulo desde la calle Paltapamba en el barrio San Pedro del valle, los bordillos y adoquinado de un tramo de la calle Carlos Dousdebes, la instalación de Juegos Inclusivos en el área verde de San Franciso de Tanda y la rehabilitación de la calle Elías Sinalin desde la calle Sucre hasta la 19 de Diciembre.

Los miembros del Comité y del GAD acordaron gestionar con la Epmaps la instalación de las acometidas de agua correspondientes. Además, es importante señalar que los frentistas son los encargados de hacer las aceras.

Por su parte, la Municipalidad está comprometida en realizar dentro del cronograma propuesto, estas obras que son de gran beneficio para toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *