Obras públicas y proyectos sociales se ejecutarán en Zámbiza

El Municipio de Quito por intermedio de la Administración Zonal Eugenio Espejo, revisó junto con los miembros del Comité de Seguimiento de Zámbiza, las 2 obras públicas y 2 proyectos sociales a ejecutarse en la parroquia en este año.

Alrededor de 156.000 dólares se invertirá en el re-adoquinado de la calle Quito desde la calle Sucre hasta  la  calle Manabí y en la colocación de césped natural  en la cancha de la Comuna San José de Cocotog. Se informó al Comité que ambas obras serán entregadas en el segundo cuatrimestre del año y se acordó realizar las visitas de inspección en conjunto entre los meses de abril y mayo.

En el marco de la Ordenanza Metropolitana 102, la comunidad priorizó en septiembre del año pasado, dos proyectos sociales para la parroquia de Zámbiza: la implementación de talleres recreativos en Casa Somos Zámbiza con una inversión de 3.000 dólares y el equipamiento para los talleres de costura y gastronomía en la Casa Somos Cocotog con una inversión de 12.000 dólares. Estos proyectos también serán ejecutados en el segundo cuatrimestre.

Funcionarios de la Administración Zonal Eugenio Espejo dieron una buena noticia a los miembros del Comité de Seguimiento: Dentro del presupuesto de inversión directa de la Zonal, se invertirá más de 143.000 dólares en la III y última etapa del adoquinado y bordillos de la calle García Moreno, vía principal de la Comuna, en el tramo comprendido desde el ingreso al estadio hasta la calle Los Nogales. Las dos primeras etapas también han sido intervenidas por la actual administración municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *