Municipio Móvil visita Tababela y Calacalí esta semana

El Municipio Móvil atenderá los requerimientos de los pobladores de Tababela este martes 20 de febrero, mientras que los vecinos de Calacalí recibirán sus servicios el viernes 23 de febrero. Gran expectativa ha generado la llegada de la iniciativa de alcaldía en estos sectores.

Las inmediaciones del parque central de Tababela acogerán a los colaboradores de las dependencias municipales. La atención será desde las 09:30 hasta las 15:30 y contempla entre otros, servicios como tramitología para emisión y renovación de licencia de funcionamiento, patente municipal, agua potable, alcantarillado, escrituras, regularización de barrios, recolección de basura, entre otros.

Iniciativas como Bájale al Acoso, Quito Listo, Quito Sonríe, Arborización, Salud Al Paso complementarán la oferta de beneficios. De igual manera shows de títeres y canes amaestrados convocarán a niños y jóvenes del sector durante la mañana.

Una agenda similar presentará el Municipio Móvil en la parroquia de Calacalí. En las instalaciones del Gad Parroquial ubicado en las calles Guayaquil y Gerónimo Carrión se colocarán los stands de atención para solventar requerimientos ciudadanos.

Juan Carlos Zapata, presidente del Gobierno Parroquial de Calacalí expresó su satisfacción por la presencia de la iniciativa en su jurisdicción. Reconoció el esfuerzo que realiza La Alcaldía al trasladar tantos servicios. “Es la tercera ocasión que nos visitan y nuestra gente ya está habituada a su llegada, aprovechan tantos beneficios y solucionan muchos problemas, es una buena iniciativa” agregó la autoridad local.

En su última visita al sector de la Mariscal, más de 500 atenciones fueron entregadas a los vecinos que acudieron a la Plaza de los Presidentes. De esta manera la propuesta de Alcaldía extiende sus servicios a zonas urbanas donde existe gran demanda de atención a más de las parroquias rurales.

Para las primeras semanas del mes de marzo, las parroquias de Zámbiza y Nayón serán sede del Municipio Móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *