Abierta la convocatoria para el premio Manuela Espejo

El Municipio de Quito otorga cada año el premio Manuela Espejo a una mujer que haya cumplido una labor preponderante en el desarrollo de la ciudad o del país, a través de actividades cívicas, culturales, educativas, sociales, ecológicas, laborales, entre otras.

Con este propósito y de acuerdo a lo que estipula la Ordenanza Municipal 224 en su artículo 29, la Alcaldía invita a presentar las postulaciones con una carta de respaldo a la candidata, su hoja de vida en donde se explique los hitos de su trayectoria, sus principales aportes y una reseña breve del impacto de sus actividades en la sociedad.

Las postulaciones se recibirán hasta las 12:00 del miércoles 28 de febrero de 2018, en las oficinas de la Secretaría de Inclusión Social, ubicadas en la calle Jorge Washington E4-54 y Amazonas, tercer piso. Una vez recibidas, la Comisión de Igualdad, Género e Inclusión Social analizará cada una de las carpetas. No hay límite de edad para postular.

El Premio se entregará en el Concejo Metropolitano de Quito con motivo del 8 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Éste es un reconocimiento histórico a la memoria de la quiteña Manuela Espejo, quien consagró su vida a las causas justas de su época, que dignificaron a la mujer para que mejore sus condiciones de vida.

Para mayor información pueden comunicarse al número 3952300 extensión 24302, en la cuenta de twitter @InclusionQuito o a través de facebook en la página de la Secretaría de Inclusión Social.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *