Mejores huecas de Mercados en la Parada Militar del Ejército

Con motivo del Desfile Histórico Militar de la conmemoración del Centésimo Octogésimo Noveno Aniversario de la Batalla de Tarqui y Día del Ejército Nacional del Civismo y de la Unidad Nacional, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, ha gestionado la participación de las Mejores Huecas de los Mercados, este sábado 24 de febrero de 2018, desde las 7:00 hasta las 16:00 en el Parque Bicentenario.

El horario de ingreso de los comerciantes será desde las 17:00 del viernes hasta las 6:30 del sábado 24 de febrero. Las mejores Huecas de los Mercados, han sido escogidas para este evento por considerarse la mejor opción ya que cumplen con todos los requisitos de: salubridad, calidad e inocuidad que garantizan una buena organización.

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio entregó el jueves 22 de febrero de 2018, los carnets autorizados por el Ejercito del Ecuador a los 55 comerciantes quienes armarán tres patios de comida al interior del Parque Bicentenario.

Se espera recibir a 80.000 personas durante toda la jornada del evento, para lo cual el Ejercito del Ecuador ha tomado todas las medidas de seguridad necesarias para velar por la seguridad y tranquilidad de los visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *