Voluntarios del Cuerpo de Paz trabajan con docentes municipales de Inglés

Docentes municipales de la cátedra de Inglés fueron partícipes de la segunda jornada de speaking programado por la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte, y ejecutado con ayuda de los voluntarios nativos hablantes, pertenecientes al Cuerpo de Paz de los Estados Unidos de Norteamérica.

Con el objetivo  de perfeccionar el idioma y fortalecer así la enseñanza del Inglés re efectuaron los talleres mediante una metodología participativa  y la utilización de material audiovisual y escrito; se realizó un conversatorio sobre temas específicos, se propició el análisis, discusión y aportes sobre el tema del medio ambiente en el Oriente Ecuatoriano, generando un proceso de enriquecimiento que fortalece el lenguaje, la fluidez y el vocabulario.

En la evaluación de esta primera reunión se destacó gratificantes resultados, los cuales serán transmitidos por parte del maestro hacia el aula, elevando así el nivel y calidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la materia.

Esta actividad será impartida a más de 90 docentes de Inglés de las instituciones educativas municipales, quienes son parte de este programa de mejoramiento y fortalecimiento de este idioma, coordinado por la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte.

Un comentario sobre “Voluntarios del Cuerpo de Paz trabajan con docentes municipales de Inglés

  • el 13 octubre, 2018 a las 2:27 pm
    Permalink

    buenas tardes!! hace 1 año asistí a una de estas capacitaciones lo cual me pareció fantástica y de gran ayuda pero nunca me llego el e-mail para imprimir mi asistencia o certificado de haber asistido.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *