En los Chillos emprendedores de San José exponen los martes y jueves

Todos los martes y jueves en la plazoleta de la Administración Zonal Los Chillos, la Feria de Emprendimientos San José se instala desde muy temprano para ofrecer una amplia variedad de productos, como resultado de capacitaciones permanentes que se imparten.

Usted podrá encontrar chochos, rábanos, tomate, zanahoria, cilantro, brócoli, col, entre otras hortalizas, legumbres y tubérculos frescos y  libres de químicos. Además ricos pollos de campo, huevos, quesos, procesados de miel de abeja, yogurt artesanal, confites de sal y dulce, además de ricas empanadas, pasteles y mucho más.

Este espacio que está a cargo de la Unidad de Desarrollo Humano Sustentable, se caracteriza por apoyar a los emprendimientos alrededor de las seis parroquias rurales de la zona. Aquí podrá encontrar también bisutería y artesanías de material reciclado, tejidos de lana, arte en madera, entre otros productos hechos a mano y a buen precio.

Les invitamos a visitar esta feria que se instala de manera permanente todos los martes y jueves de 08:00 a 13:00 y apoyar al emprendimiento. La Administración Zonal Los Chillos está ubicada en las calles Gribaldo Miño e Ilaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *