Municipio fortalece participación a través de la minga en Cocotog

A pesar del frío y chubascos que caían en las primeras horas del sábado 24 de febrero en el espacio deportivo de la comuna de Cocotog, eso no fue impedimento para que decenas de personas se den cita a la minga convocada por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, por intermedio de la Administración Zonal Eugenio Espejo, en coordinación con representantes de la Comuna de Cocotog.

Funcionarios de la Unidad de Participación Ciudadana de la Administración Zonal Eugenio Espejo entregaron a los participantes los materiales a utilizarse en la minga, de igual manera fueron partícipes de la minga.

Jimmy Ramírez, presidente de La Comuna de Cocotog agradeció al Señor Alcalde y a la Administración Zonal por el apoyo brindado en la Comuna, espera en este año se pueda cristalizar el tener la cancha con su césped natural.

Mesías Simbaña presidente de la Comisión Deportiva de la Comuna de Cocotog, resaltó la participación en la minga de los jugadores de los equipos de fútbol de las diferentes categorías, “de aquí en adelante trataremos de cuidar el espacio deportivo”, acotó.

Limpieza de las baterías sanitarias, pintura de muretes, graderío de la tribuna, camerinos, son las acciones que realizaron en el espacio deportivo.

Aleluya Naipaz llegó temprano para ayudar a pintar los interiores y exteriores de la casa comunal, ella con rodillo en mano fue dando los primeros toques para que el inmueble quede impecable.

Armonía y trabajo en equipo fueron las características que destacó Marcelo Loachamín luego de concluida la minga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *