Obras en Jipijapa y Cochapamba benefician a miles de ciudadanos

Obras viales, de recuperación del espacio público e infraestructura son las que se realizarán en las parroquias de Jipijapa y Cochapamba, varias de ellas priorizadas en las Asambleas de Presupuesto Participativo el año pasado.

Alrededor de 157 mil dólares se invertirá en obras para la parroquia de Jipijapa, las que se menciona a continuación:

La rehabilitación de la calle los Viñedos desde la calle las Palmeras hasta la calle Isla Isabela y la restauración de casa comunal, cambio de cubierta, colocación de baldosa, arreglo de pintura interior y exterior en barrio Los Laureles.

En el primer semestre se entregarán las obras y se prevé realizar en el mes de mayo una inspección a cada una de estas obras por parte de funcionarios de la Zonal con miembros del Comité de Seguimiento.

En la parroquia de Cochapamba que alberga a miles de habitantes, se invertirá más de 300 mil dólares en obras, las mismas que priorizaron los vecinos de los barrios de esta parroquia.

Para recuperación del espacio público: el Parque Infantil Ecológico San Vicente de la Florida, muro de talud interior en la Liga Cochapamba Norte, cambio de piso de la casa comunal en el sector de Ruperto Alarcón y la complementación del cerramiento de la Casa Comunal en el barrio San Lorenzo.

En vialidad: Adoquinado sendero zigzag escalinata OE11 ( octava Transversal), barrio La Pulida, adoquinado y bordillo calle OE15D (Guayasamín) y N58I ( Católica) en Atucucho, adoquinado calle G (N54) en barrio Pinos de la Pulida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *