Obras para el desarrollo social se ejecutarán en Puéllaro

El Comité de Seguimiento de la parroquia de Puéllaro conjuntamente con funcionarios de la Administración Zonal Eugenio Espejo, trató temas concernientes a las obras a realizarse en el 2018 por parte del Municipio de Quito.

Alrededor de 246 mil dólares se invertirá en obras para el beneficio de los puellarenses, quienes ven como positivo las obras que se ejecutarán.

La comunidad ha priorizado obras como: Construcción del arco en la vía principal que da la bienvenida en la parroquia, otra obra importante es la construcción de la primera etapa de un parque recreacional deportivo.

Además de la incorporación de 4 juegos inclusivos en la piscina de la parroquia para el deleite y disfrute de los vecinos.

Como proyecto social se ejecutara la recuperación ecoturística del Cerro La Luz, para ofrecer alternativas de desarrollo al sector. Hay que destacar que los estudiantes del Colegio Técnico de Puéllaro son la mano de obra con sus periódicas mingas comunitarias a favor del ecosistema.

En el segundo semestre se estarían entregando las obras, y en el mes de junio se realizarían inspecciones in situ entre funcionarios de la Administración Zonal con el Comité de Seguimiento para verificar el avance de las obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *