Si yo puedo tu puedes en Casa Carrión

‘Si yo puedo tu puedes’ es la charla que Sorva David Carrera Galarza, presentará este martes 27 y miércoles 28 de febrero en el Centro Cultural Benjamín Carrión (Jorge Washington E2-42 y Ulpiano Páez), a las 10h00.

Esta charla es para quienes quieren ser diferentes, exitosos, mejores; desean conocerse a sí mismos, amarse y saber qué quieren de la vida. “Compartir mi historia de superación a través de mi primer libro cuyo título es “Voy a vivir” es uno de mis aportes”, afirma.

El compartir esta vivencia y enfocarla en nuestra vida cotidiana para salir adelante, con la certeza de que todo “problema” o todo reto es solucionable, al reprogramar la mente, es el objetivo del referido expositor. En los últimos siete años investigó porqué ciertas personas llegan más lejos que otras, cómo influyen las emociones, autoestima, motivación, convicción entre unos y otros y hacen la diferencia.

Carrera Galarza vivió una de las experiencias más fuertes para un ser humano el 27 de junio de 1991, en un accidente laboral registrado en las instalaciones de Petroecuador, cuando se produjo una explosión y fogonazo en el interior de un tanque de reserva GLP, donde se encontraba trabajando con otras 4 personas.

“Soy uno de los seres más afortunados del mundo al ser el único sobreviviente, con quemaduras de primero, segundo y tercer grado en el 70% de mi cuerpo, soy un milagro. Mi recuperación psicológica fue de forma resiliente. Esta experiencia ha marcado mi vida, la cambió y he vivido una nueva realidad desde entonces”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *